Viaja en autobús con descuentos este Buen Fin

 
Redacción
hrs.
  • Habrá hasta un 30% en recorridos nacionales

Para aprovechar al máximo el Buen Fin 2019, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, no hay que olvidar que muchas empresas y sitios web ofrecen descuentos para viajar, ya sea por avión o autobús.



Por ejemplo, la plataforma de búsqueda y venta de boletos reservamos.mx, dará a los compradores durante estos cuatro días entre 15 y hasta 30 por ciento de descuento en sus rutas y destinos este fin de semana.

Entre los principales puntos de la República Mexicana que contarán con estas ofertas están Puerto Vallarta, Guadalajara, Querétaro, Mazatlán, CDMX, León y Monterrey, algunas de las ubicaciones más populares entre viajeros.

Igualmente, rutas destacadas entre los usuarios como la que sale de CDMX con dirección a Acapulco, la de Monterrey a CDMX y la que sale de Guadalajara hacia Puerto Vallarta forman parte de esta promoción.

La plataforma acepta pagos online por medio de cualquier tarjeta de débito o crédito, así como PayPal o en sucursales Oxxo. Además, al adquirir cualquier ticket a través de Reservamos.mx, automáticamente obtendrás la Garantía Reservamos que protege tus boletos en caso de cambios y cancelaciones sin costo alguno.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas