Los Cabos con su propio pabellón en WTM y vuelo con TUI

 
Redacción
hrs.
  • La tour operadora TUI inaugura hoy el vuelo directo entre Londres y Los Cabos, con una ocupación al 100%.

Por primera vez Los Cabos y los demás destinos de Baja California Sur participaron con un pabellón propio en World Travel Market (WTM) de Londres, fue inaugurado por Luis Humberto Araiza, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de la entidad, y Rodrigo Esponda, titular del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca).



Uno de los objetivos fue buscar que Europa se convierta en el tercer mercado internacional más importante para Los Cabos.

En el marco del evento, Esponda recordó que hoy, 7 de noviembre, se inaugurará el vuelo directo entre Londres y Los Cabos, con la aerolínea TUI con una ocupación total de 344 asientos.

“Para reforzar la estrategia de promoción turística de Los Cabos en Reino Unido, en conjunto con el gobierno de Baja California Sur, asistimos por primera vez con un pabellón propio al WTM en Londres. Europa es de suma importancia para el destino, buscamos que se convierta en el tercer mercado internacional más importante, razón por la cual el 7 de noviembre estaremos inaugurando el vuelo directo Londres – Los Cabos, el cual ya se encuentra llenó”, comentó Esponda.

En resultados preliminares, se dio a conocer que en el primer día del WTM, se llevaron a cabo más de 35 citas de negocios con socios comerciales y medios de comunicación, entre los que destacaron: TUI, Aeroméxico, Abercrombie & Kent, Barceló, entre otros.

“Estos encuentros son clave para impulsar la atracción de más turistas durante el año 2020”, agregó Esponda.

Como parte del compromiso por seguir impulsando el destino y posicionarlo en el mercado europeo, proveedores y socios también participaron en WTM, entre ellos: Epic, Mexico Planners, The Cape, Solaz, Grand Velas, Pueblo Bonito, Solmar y Grand Fiesta Americana, entre otros.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas