Experiencias exclusivas en viajes a la CDMX

 
Corina Tlali Ortega
hrs.
  • El concepto que ofrece Morenita para conocer la cultura atraer a extranjeros y ejecutivos de alto nivel

Cristina Lugo dirige Morenita Experience, agencia que ofrece a los visitantes extranjeros servicios de lujo y viajes entorno a las raíces de México; nació hace dos años como una necesidad urgente del mercado y propone nuevos productos turísticos que rompan con el estándar de unas simples vacaciones.



El nombre evoca a la Virgen de Guadalupe y el proyecto tiene como finalidad enamorar de manera profunda al viajero que llega a México para crear un lazo emocional, contundente y permanente con nuestra cultura.

 

“El arte es un pilar estrella de los servicios de Morenita, por ello, los clientes podrán tener un encuentro a puerta cerrada con la obra de Ángela Gurría, la dama de la escultura en México, y otros artistas como Arno Avilés y Jesús Mayagoitia, a través de nuestro popular tour privado de arte”, comentó la directora.

Para adentrarse en la cultura mexicana y celebrar su segundo aniversario, Morenita estrenará un recorrido alternativo por el Centro Histórico de la Ciudad de México para conocer los sitios que han formado parte de la vida cotidiana de muchas generaciones y mostrar las transformaciones que ha tenido con el paso del tiempo; además, se visitarán las primeras tiendas departamentales y de ultramarinos, cafeterías antiguas y droguerías cuyo mobiliario sigue siendo el original.

Otra opción será el servicio Golf Experience, el cual permitirá que las familias asistan a torneos internacionales con hospedaje en casas privadas y amenidades full-service que incluyen chef personal, instructor fitness , niñera, clínicas de golf con galardonados golfistas mexicanos y la personalización de ropa, guantes y bolsas de bastones a cargo de las marcas top del deporte.

La nueva carta de itinerarios suma un recorrido sobre la historia de la migración judía en México, el tour se realizará en compañía de la directora de la primera sinagoga del país. La visita incluirá una parada en el Teatro del Pueblo, el cual alberga las primeras obras yiddish y caminatas por las calles donde existieron panaderías judías y casas de oración.

Asimismo, Morenita ofrece servicios de concierge de lujo, clases de cocina con el chef Enrique Olvera, un día de compras, visitas privadas a hogares de importantes coleccionistas de arte y acceso VIP a espectáculos, desfiles de moda y eventos deportivos.

El 99% de sus clientes son viajeros extranjeros, principalmente de Estados Unidos; en el caso de los mexicanos, buscan viajes de incentivos para subdirectores, agentes de ventas o invitados especiales.

AQUÍ PUEDES LEER LA EDICIÓN COMPLETA DE PERIÓDICO VIAJE DE OCTUBRE

 



hrs.

Periodista

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas