Tamaulipas, sede de convención Canacintra 2020

 
Redacción
hrs.
  • El Puerto de Tampico venció a Ensenada para albergar el evento

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) eligió a Tampico como la próxima sede de su Convención Nacional en 2020.



Durante la votación de los miembros del organismo empresarial, Tamaulipas resultó ganador por encima de Ensenada, Baja California, en el marco de la convención 2019 que se celebró en Morelia.

La obtención de dicho evento el próximo año, indicó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca generará múltiples beneficios e importante derrama económica en el sur del estado.

Te puede interesar: Estos son los 10 mejores destinos para viajar en 2019 según el Foro Económico Mundial

Hoteles, líneas aéreas, restaurantes, tour operadores y todo el sector turístico se verán favorecidos con este tipo de eventos, detalló por su parte el secretario de Turismo tamaulipeco, Fernando Olivera Rocha.

Destacan por su importancia, dentro de las acciones realizadas por el Gobierno de Tamaulipas, el interés por la reactivación y promoción del estado a nivel nacional, generando así la obtención de congresos y convenciones, que consoliden el turismo de negocios, ofreciendo para ello los diferentes destinos y centros de exposiciones existentes en Tampico, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y próximamente en Reynosa.

Votación para elegir la sede 2020 de la convención de Canacintra



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas