Cozumel se consolida como referente mundial del deporte

 
Redacción
hrs.
  • La isla recibirá el full Ironman en 2020

Competencias como el Mazda Ironman 70.3, Multisport, AstriCozumel y el full Ironman están confirmados para el año 2020 en Cozumel, anunció el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota.



Durante una reunión en la isla, Flota Ocampo y el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis indicaron que recibir de nueva cuenta estos eventos consolida al destino como un referente mundial del deporte.

“Agradecemos la ayuda y disposición del Presidente Municipal Pedro Joaquín Delbouis y a la dirección de Turismo con quienes hemos podido, desde la creación del CPTQ, trabajar muy bien coordinados para impulsar la llegada de nuevos vuelos y la realización de eventos que ayuden a seguir incrementando la llegada de más visitantes y el porcentaje de ocupación hotelera. Vamos a seguir trabajando juntos”, indicó Flota.

Según estimaciones de las ediciones anteriores, estos eventos han generado una derrama económica para el destino calculada en 155 millones de pesos.

Firma de acuerdo de eventos deportivos en Cozumel para 2020



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas