En Hotel Xcaret México se premiará lo mejor de la hotelería y gastronomía

 
Redacción
hrs.
  • Se reconocerá la ardua labor de hoteles y restaurantes para poner en alto el nombre de México y su contribución en el desarrollo

Hotel Xcaret México se está posicionando como la sede para eventos de premiación, en esta ocasión celebrará en sus instalaciones la primera edición de MexBest by Travel + Leisure México, donde se premiará a la industria hotelera y gastronómica del país.



El evento se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre.

MexBest by Travel + Leisure México es una plataforma que nace de la fusión de dos eventos de la industria: Gourmet Awards y Hotel Awards, que por años habían premiado a lo mejor en hotelería y gastronomía respectivamente, y este 2019 será su primera edición.

Puede interesarte: Hotel Xcaret México y Best Day facilitarán viajes en la Riviera Maya.

Para el lanzamiento de este evento, 150 restaurantes y más de 160 hoteles fueron evaluados por un jurado experto que recorrió de norte a sur el país con el objetivo de seleccionar a los mejores referentes en la hotelería y gastronomía de México.

Hotel Xcaret México fue seleccionado para la realización de este evento, por su privilegiada ubicación en el corazón de la Riviera Maya o su robusta oferta gastronómica que incluye 12 restaurantes, dentro de los que destaca Ha’, el restaurante 5 Diamantes AAA (American Automobile Association) liderado por el chef mexicano Carlos Gaytán, primer mexicano en obtener una estrella Michelin, y por ser un referente en la industria turística por su concepto All-Fun Inclusive.

Como parte de las actividades de MexBest by Travel + Leisure México, en Hotel Xcaret México se llevarán a cabo talleres de cocina y mixología.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas