Vive en Morelia la mejor experiencia de luces

Festival Water Lantern
 
Redacción
hrs.

El famoso Water Lantern Festival se realizará en Morelia este 23 de noviembre y llenará de luces al Recinto Ferial



Se trata de uno de los festivales más exitosos de Estados Unidos que este año llega por primera vez a México, en Morelia Michoacán. Se trata del Water Lantern Festival, el cual es una experiencia visual para los asistentes al colmar de miles de luces el agua en medio del anochecer de la capital michoacana. 

El festival está diseñado para todas las edades y el objetivo es que cada visitante elabore su propia linterna gracias a un kit de materiales ecológicos que los organizadores entregan a la entrada del evento. La creatividad corre por cuenta de cada persona pues podrán diseñar su linterna a su gusto e incluso ponerle dedicatorias o deseos. 

Water Lantern Festival tendrá lugar este 23 de noviembre en el recinto ferial de Morelia y los boletos ya están a la venta. Además de diseñar y liberar linternas en el agua, el evento también contará con un área de comida, stands de ropa, artesanías de la región y ambientación musical.

Las puertas del recinto ferial se abrirán en punto de las cinco de la tarde para dar la bienvenida y registrar a los asistentes, ahí mismo se les entregará el kit con material para fabricar su linterna y  a partir de las 07:00 pm las primeras linternas serán puestas en el agua para iniciar el espectáculo. 

Para disfrutar al máximo este festival es recomendable llevar: una bolsas de basura (pues cuando termina el festival los lagos y fuentes deben ser limpiados); bloqueador solar, sombrillas para el sol, tapetes o mantas, sillas, lentes de sol, repelente de mosquitos, y tus propios marcadores o crayolas para ponerle más color a la linterna. 

El evento cerrará sus puertas a las 09:00 pm y posterior a esto se realizará la limpieza del espacio donde las linternas fueron liberadas. Cabe destacar que el precio de entrada incluye el kit para construir la linterna y puedes consultarlo dando clic aquí.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas