Marriott lanza nueva plataforma de hoteles todo incluido

 
Redacción
hrs.
  • La cadena administrará cinco resorts con más de dos mil habitaciones

Marriott Intenational anunció el lanzamiento de una plataforma de hoteles todo incluido para satisfacer la demanda de vacaciones premium sin preocupaciones.



La compañía informó que se firmaron contratos con desarrolladores de hoteles que planean construir cinco resorts con una inversión de 800 millones de dólares, los cuales se espera que abran sus puertas entre 2022 y 2025.

“Nuestra nueva plataforma de resorts todo incluido es una evolución natural para Marriott International. Esta plataforma proveerá a nuestros propietarios una propuesta de valor que revolucionará los proyectos de resorts premium en todo el mundo, mientras que nuestros huéspedes podrán disfrutar una nueva opción de vacaciones con marcas en las que ya confían”, dijo Tony Capuano, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo Global de
Marriott.

La nueva plataforma brindará a los más de 133 millones de socios de Marriott Bonvoy la opción de pagar y canjear puntos por concepto de “pago único”.

México

Artha Capital, empresa de capital privado y desarrollador de bienes raíces, planea crea NIA como parte de la experiencia de lujo de Marriott en Riviera Nayarit, un complejo que abarcaría 90 hectáreas de climas tropicales a lo largo de la costa del Pacífico.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Marriott International para crear e inaugurar un destino vacacional pionero en su tipo en la Riviera Nayarit en México, el cual contará con cuatro de las más recientes y únicas experiencias de marca de la compañía”, dijo Gerardo Fernández, director general de la Plataforma de Hospitalidad, Artha Capital. “Al reunir esta mezcla de marcas premium y de lujo en este hermoso sitio frente al mar, contaremos con la oportunidad de redefinir lo que realmente significa “vacaciones todo incluido’”. “Tenemos una gran confianza en Marriott International, el poder de sus marcas y su programa de lealtad, y confiamos en que este proyecto será un éxito”.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas