Aeroméxico anuncia nuevo vicepresidente ejecutivo comercial

 
Redacción
hrs.

Nicolas Ferri será el vicepresidente ejecutivo comercial de Aeroméxico a partir del 1° de agosto y tendrá a su cargo las áreas de ingresos, estrategia corporativa y ventas; planeación de red; canales y ventas globales; así como la distribución y alianzas estratégicas de la compañía aérea.



“Es un gran orgullo para mí ser parte del Comité Ejecutivo de Grupo Aeroméxico y tengo el gran compromiso de seguir impulsando el crecimiento y posicionamiento de la aerolínea bandera de México. Orientaré mis esfuerzos para ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes”, comentó Ferri.

Y una vez que se inicien las labores bajo el nuevo cargo, Ferri trabajará de la mano de Andrés Conesa, director general de la aerolínea, a quien reportará directamente los avances y resultados. Para Aeroméxico, el nombramiento de Nicolas Ferri es parte de la estrategia comercial que busca mantener el fortalecimiento de la compañía, la cual opera a más de 90 destinos y atiende un promedio de 600 vuelos diarios.

Como parte de su experiencia en la industria, Nicolas Ferri fungió como vicepresidente de Latinoamérica y Alianzas en las Américas para Delta Air Lines y su trabajo dio como resultado el Acuerdo de Colaboración Conjunta entre Aeroméxico y Delta en 2017, a partir del cual ambas compañías desarrollaron estrategias de mejora en beneficio de los clientes que se ubican en el mercado transfronterizo. 



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas