Gran Plan Aeroméxico lanza nuevos beneficios

 
Fernando Carreto
hrs.

En el marco de la junta reglamentaria de AFEET, Gran Plan Aeroméxico anuncia las novedades en sus planes con más beneficios para los pasajeros.

Hoy se llevó a cabo la junta mensual reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), cuya mesa directiva preside Yarla Covarrubias, quien cumple su segundo periodo al frente de este organismo y además funge como directora comercial de AMResorts.



En el evento, que tuvo sede en el salón Uxmal del hotel Presidente InterContinental Polanco, Covarrubias introdujo al invitado especial de este mes: Gran Plan Aeroméxico, cuyos ponentes dieron a conocer las novedades que la aerolínea lanzará próximamente en su paquetes y ofertas, así como el esquema de comisiones para la venta a los usuarios de estos servicios.

“Este nuevo mecanismo de venta nos va a ayudar a que dentro de las agencias de viajes nos vean como una opción dentro de su portafolio de productos”, señaló Julio Álvarez, Director de Gran Plan Aeroméxico.

Para aquellos viajeros que les gusta cruzar a los Estados Unidos para hacer compras, el Gran Plan Shopping ofrece a los pasajeros que visiten cualquier destino del país vecino (como Chicago, Austin, Los Ángeles, entre otros) el beneficio de la primera maleta documentada, por persona, sin costo en viaje redondo.

El Gran Plan Negocios ofrece varias amenidades para este perfil de viajero, desde acceso al Bussiness Center, descuentos en alimentos, planchado gratis y más. Y a su vez, el Gran Plan Unlimited, enfocado en aquellos usuarios que buscan una experiencia de lujo y confort, brinda descuentos en servicios de spa, transportación privada, así como early check-in y late check-out.

“Todos estos paquetes tienen el transfer incluido y tienen también una cantidad de actividades increíbles que se pueden incluir, ya sea nado con delfines, alguna entrada a un ecoparque, etc.”, afirmó Roberto Maldonado, Asesor Comercial de Gran Plan Aeroméxico.

Tiempo de logros

Covarrubias también presentó la agenda de la AFEET y destacó algunos logros alcanzados por esta asociación, como la reciente afiliación al Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), ratificada el pasado 20 de junio durante su última asamblea.

Asimismo, anunció que a finales del mes pasado AFEET recibió la carta de confirmación como miembro afiliado a la Organización Mundial de Turismo (UNWTO por sus siglas en inglés), función que será ratificada durante su 23ª Asamblea General que se realizará en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, en septiembre.

También dio a conocer las fechas de la Convención AFEET 2019, que tendrá lugar en diferentes puntos de la ciudad andaluza de Córdoba del 26 de octubre al 1 de noviembre. Por su parte, Carmen Torreblanca, vicepresidenta de AFEET, exhortó a las mujeres presentes a acudir, del 15 al 16 de agosto, al IV Congreso Internacional AFEET 2019, donde se abordará el tema de los múltiples desafíos del turismo en México y el mundo a través de conferencias y paneles con expertos del sector.

Finalmente, una nueva socia se integra a las filas del AFEET: Ann Müller, Directora General del Grupo de Comunicación Integral de AirFemme Magazine, revista dirigida a las mujeres viajeras.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas