Con Natiivo, Airbnb incorpora estadía de lujo en su catálogo

 
Redacción
hrs.
  • La nueva marca de la compañía debutará en Miami y Austin

De NGD Homesharing, creadores de Niido, Natiivo se incorpora como nueva marca de hospitalidad de la firma que ofrecerá a sus huéspedes una experiencia de hospitalidad elevada, cuyas propiedades le darán a los compradores la posibilidad de obtener ingresos adicionales a través del hospedaje de Airbnb.



Natiivo comenzará construcciones este año en Miami y Texas, con planes de expansión a otras ciudades de EU.

“Natiivo llena un vacío en el panorama de la hospitalidad al combinar una experiencia elevada, con anfitriones profesionales, un gran diseño y la última tecnología con el servicio, la seguridad y la consistencia de un gran hotel. Primero que todo, está diseñado para los huéspedes que anhelan una experiencia más auténtica mientras viajan, pero también le ofrece a posibles compradores una propiedad flexible para adaptarse a su estilo de vida”, dijo Harvey Hernandez, fundador y CEO de NGD Homesharing.

AL ser una marca de Airbnb, la plataforma trabajará con Natiivo para diseñar el interior de las unidades y construir una propiedad óptima para los huéspedes e invitados; mientras que a los propietarios se les permitirá compartir habitaciones individuales o todas sus unidades.

Miami y Austin

Natiivo Miami se ubica en el corazón del destino; tendrá 51 pisos de altura y 604 habitaciones, de las cuales 400 se ofrecerán a los propietarios para vivir en las unidades o para ser rentadas por Airbnb; el resto serán casas dedicadas con licencia de hotel.

La apertura está prevista para finales de 2022. Todas las unidades permiten ingreso automático, la entrada sin llaves y atención de servicios con un solo clic.

Mientras que Natiivo Austin se localizará en la 48 East Avenue y constará de 33 pisos y 249 unidades, que incluye estudios y casas amuebladas de uno o dos dormitorios con licencia de hotel.

Combinará a la perfección los espacios de trabajo, la cafetería, el gimnasio inspirado en un spa y la terraza de la piscina en la azotea con cabañas privadas y una sala de estar para mejorar las estadías locales. La apertura prevista para septiembre de 2021.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas