Cancún sigue como el destino favorito de turistas extranjeros en verano

 
Redacción
hrs.
  • Por cuarto año se coloca como el preferido del mercado estadounidense

Las playas de Cancún nuevamente se posicionan como el destino favorito de los turistas estadounidenses para visitar en verano.



De acuerdo con el análisis de Airlines Reporting Corporation (ARC) de los “10 mejores viajes de verano”, Cancún se colocó por cuarto año consecutivo como el destino predilecto del mercado norteamericano.

Como parte de los principales atractivos que convierten a este destino del Caribe mexicano como uno de los favoritos son:

  • Las paradisiacas playas que brindan hermosos escenarios y la oportunidad de realizar un sinfín de actividades acuáticas.
  • La cercanía con sitios arqueológicos que cuentan la enigmática cultura maya a través de recorridos por los principales basamentos. El Rey, El Meco, Yamil Lu’um y el Museo Maya de Cancún, son los principales del destino, y a sólo unos kilómetros, pueden enamorarse de Tulum, en Riviera Maya.
  • Parques temáticos que ofrecen diversión y adrenalina para chicos y grandes.
  • Algunos se encuentran en Cancún, y otros más en Riviera Maya, los cuales cuentan con transporte.
  • Espectáculos de talla internacional para público de todas las edades.

Asimismo, su oferta turística, gastronomía, conectividad aérea y su infraestructura en constante desarrollo, obligan a los turistas a regresar, indicó la empresa en comunicado.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas