Primer Roadshow de AMResorts en la CDMX

 
Margarita Solís
hrs.

AMResorts realizó su primer Roadshow donde presentó a las agencias de viajes cada una de sus marcas, destacando que Dreams Resort & Spa Acapulco abrirá el primer día de noviembre de 2019 y tendrá 605 habitaciones.

Yarla Covarrubias, directora de ventas y mercadotecnia de AMResorts, dio la bienvenida a los asistentes y presentó las nuevas aperturas de 2019, 2020 y 2021, además de otros proyectos que está preparando AMResorts. Tendrán un total de nueve marcas con 81 hoteles, más de 29 mil habitaciones, con presencia en 11 países y 36 destinos.



La compañía actualmente opera 53 hoteles, con presencia en 23 destinos en siete países, con más de 20 mil habitaciones y 23 mil colaboradores.

Las aperturas de 2019 iniciaron en junio con la apertura de Now Emerald Cancún con 427 habitaciones. Continuarán el primer día de octubre con el Sunscape Akumal Beach Resort & Spa y sus 360 habitaciones

Para el primer día de noviembre abrirá el hotel Dreams Vista Cancún con 400 habitaciones; el Now Natura con 534 cuartos estará listo en diciembre.

Para el próximo año el Secrets St. Martin Resort & Spa estará terminado el primero de marzo de con 258 habitaciones y será la llegada de AMResorts a ese destino.

El Breathless Tulum Resort & Spa está programado para iniciar operaciones a finales de 2021 con 300 habitaciones.

“Todos son testigos del crecimiento de nuestra empresa, la cantidad de hoteles que tenemos y la diversidad de marcas que nos permite dirigirnos a todos los niveles de turistas para satisfacer sus exigencias y placeres por los viajes”, comentó.

Covarrubias señaló que el Roadshow lo llevaran a varias ciudades del país en los próximos días y con el mismo formato, será en Guadalajara, Monterrey, León, y Mérida.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas