JW Marriott Cancún invierte 40 mdd en remodelación

 
Margarita Solís
hrs.
  • Fueron cuatro años, entre la planeación y los cambios que se realizaron.

JW Marriott tiene una historia de 29 años en Cancún, para celebrarlos presentó oficialmente la renovación de sus 447 habitaciones y suites, en la que invirtió 40 millones de dólares en los últimos 24 meses.



Ante tour operadores, agencias de viajes y OTAs de México, Estados Unidos y Reino Unido, Christopher Calabrese, vicepresidente y gerente general de JW Marriot, inició una fiesta de familiarización llamada New Point of Blue, color que destaca en los detalles de la modernización del centro de hospedaje.

La noche de ayer se presentaron los detalles del proyecto que se gestó hace cuatro años, desde hace dos inició la remodelación y quedó concluido este mes de junio.

Suite presidencial.

Acompañado de Rocío Juárez, director de ventas y gerente de JW Marriott Cancún Resort & Spa, Calabrese detalló que del total de habitaciones 72 son suites, todas con vista al mar, a la laguna o con las dos, y una es la presidencial.

Los detalles que destacan son los muebles de madera reciclada y algunas están grabadas simulando los huipiles con bordados de cruz, además las alfombras y tapetes tienen diseños de corales y arrecifes.

También se remodeló Club 91, espacio para los huéspedes más exclusivos. Se ubica en el piso 14 y ofrece una vista del mar Caribe y la laguna Nichupté.

Serpa para el año 2020 cuando podría iniciar la remodelación en el lobby del hotel.
Entre los elementos que caracterizan al hotel y que mantienen, son: 450 etiquetas de vino, 150 de mezcal y 150 margaritas.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas