Obtienen 18 hoteles de Grupo Barceló certificado de excelencia

 
Redacción
hrs.
  • El premio reconoce el servicio de máxima calidad que ofrecen a sus huéspedes

Barceló Hotel Group anunció que 18 de sus propiedades en México fueron reconocidas este año con el certificado de excelencia del portal TripAdvisor, gracias a las opiniones positivas de los usuarios.



“Para el grupo lo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes. Por ello, en forma continua todas nuestras propiedades que lo conforman se esmeran en innovar y mejorar la oferta y calidad de servicios. Nuevamente, nos llenamos de orgullo que hoteles de Barceló localizados en el Pacífico y el Caribe hayan sido seleccionados y evaluados por su excelencia, agradecemos a nuestros huéspedes y sobre todo a nuestro equipo de trabajo, que se esfuerza día a día por hacer esto posible”, dijo Miguel Ángel Guardado, director general de la firma en México.

El certificado de excelencia toma en cuenta la cantidad, calidad y novedad de opiniones enviadas por los turistas a la plataforma en un periodo de 12 meses; para ello los negocios deben mantenerse con una puntuación mínima de cuatro estrellas de cinco y tener un perfil en TripAdvisor con al menos un año de antigüedad.

“Nos enorgullecemos de anunciar a los ganadores del Certificado de Excelencia 2019, con el que lleva reconociendo durante casi una década el logro de negocios que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros y clientes en la plataforma de viajes más grande del mundo”, explicó Neela Pal, vicepresidenta de marca de TripAdvisor.

Los hoteles Barceló galardonados con este reconocimiento son:

·         Allegro Playacar

·         Barceló Huatulco

·         Barceló Karmina

·         Barceló Maya Beach

·         Barceló Maya Caribe

·         Barceló Maya Colonial

·         Barceló Maya Tropical

·         Barceló Maya Palace

·         Barceló México Reforma

·         Barceló Puerto Vallarta

·         Occidental at Xcaret Destination

·         Occidental Costa Cancún

·         Occidental Cozumel

·         Occidental Cuernavaca

·         Occidental SF Puebla

·         Occidental Nuevo Vallarta

·         Occidental Tucancun

·         Royal Hideaway



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas