Life is Beautiful 2018

Las Vegas
 
Isabel Gordoa
hrs.

“La belleza en nosotros mismos y en nuestro entorno, en el que la música y el arte se transforman, la positividad prevalece, la imaginación se desborda y la creatividad prospera”, esa frase describe al festival.

Comedia, música, arte y gastronomía se combinan en la sexta edición del festival Life is Beautiful 2018, el cual estará presente este fin de semana en Las Vegas.



Un punto de partida para comenzar el recorrido artístico puede ser la famosa calle Fremont en la parte antigua de Las Vegas, donde se abrió el primer casino y en la que se mezclan luces, shows y experiencias, una de ellas es aventarse de la tirolesa SlotZilla que cruza la avenida.

Desde su creación en 2013, cada septiembre durante tres días miles de creadores plasman su arte en 18 cuadras del centro de esa ciudad, lo que permite que alrededor de 150 mil espectadores disfruten de un mundo que celebra: “La belleza en nosotros mismos y en nuestro entorno, en el que la música y el arte se transforman, la positividad prevalece, la imaginación se desborda y la creatividad prospera”.

Este año se espera participen más de 110 artistas, entre ellos 15 muralistas; en 2017 estuvieron presentes 78 actos musicales, 19 artistas, 14 comediantes y 20 oradores.

Charlotte Dutoit de Justkids vuelve a dirigir los murales de artistas aclamados de todo el mundo, como Retna de Estados Unidos, André Saraiva de Francia, Lakwena de Reino Unido, Egle Zvirblyte de Lituania, Sebas Velasco de España y Saddo de Rumania.

Además artistas adicionales como Fire Skee Ball, Tomas Toulec, Dirk Schmidhofer, Xander Phoenix, Bart Kresa, Playmodes y Jon Leonardo, entre otros.

Dentro de la cartelera de música de este 2018 participarán Poolside DJ Set, Chet Porter y Lauv, entre otros. Además, el Toyota Music Den hará brillar a artistas emergentes de la actualidad durante el festival, la sede estará ubicada en la esquina de la calle 7 y la avenida Ogden.

Asimismo, los participantes del evento tendrán acceso gratis o prioritario con la pulsera Life is Beautiful al “Sound of Rum” After Party Series, en diversas discotecas de la ciudad para escuchar a DJs como Marshmello, Nghtmre, A$AP Ferg y St. Vincent.

En el tema gastronómico éste año el recinto principal del festival es The Cookout, una experiencia de cocina en vivo, realizada por el chef Justin Kingsley Hall de The Kitchen at Atomic, ubicado cerca de Huntridge Stage.

Cocktail School regresa con una selección de destacados mixólogos locales y nacionales, reunidos por Bryant Jane y Lyle Cervenka de Starboard Tack, y presentada por Gene Samuel, de The Fabulous Swiggavino Bros. Los invitados aprenderán a hacer diversas bebidas creativas.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas