V40, el ADN del Turismo. T5.17 Riviera Maya, el mejor para recibir el 2018

 
Margarita Solís
hrs.

V40, el ADN del Turismo. T5.17 Riviera Maya, el mejor para recibir el 2018

Se transmite por ADN 40 los días sábado a las 19:30 hrs.



Conducen Laura Rodríguez y Carlos Velázquez

  • MÉXICO EN RUTA: Riviera Maya es una buena opción para cerrar con broche de oro el 2017. Un show de artistas nacionales e internacionales, noche de fiesta o una velada frente al frente al mar turquesa, son algunas opciones para recibir 2018. (Reportero: Rodrigo Caire)
  • DE VIAJE POR EL MUNDO: Sin importar la temporada del año, Seattle siempre sorprende al viajero, lo hace con una pequeña nevada, con expresiones artísticas en calles y galerías, y con su diversa gastronómica. (Reportera: Corina Ortega)
  • VIAJERO EXPERTO: El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México será de los más sustentables del mundo, alcanzará las certificaciones LEED Platino y Oro. Actualmente es el segundo más grande en construcción a nivel mundial. (Reportera: Margarita Solís)
  • ENTREVISTA: Viajar a Seattle ahora es más sencillo con Aeroméxico y su socio Delta Air Lines. Es un vuelo directo desde la Ciudad de México y conecta al viajero con 46 destinos del país y otros de Centro y Sudamérica. (Reportera: Corina Ortega)
  • ULOKAAL: El Pueblo Mágico Atlixco, en Puebla, es un destino que considerar en el itinerario navideño. La feria de la noche buena y la ya famosa villa iluminada, se podrán visitar toda l temporada vacacional de invierno.


hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas