V40, el ADN del Turismo. T5.15 Israel, país cosmopolita

Santo Sepulcro en Jerusalén.
 
Margarita Solís
hrs.

V40, el ADN del Turismo. T5.15 Israel, país cosmopolita

Se transmite por ADN 40 los días sábado a las 19:30 hrs.



Conducen Laura Rodríguez y Carlos Velázquez

  • DE VIAJE POR EL MUNDO: La Ruta Religiosa se realiza en Israel, país que conjunta distintas creencias en un solo lugar, la Tierra Santa. Uno de los sitios a visitar es Mar muerto, considerado el mayor spa natural del país. (Reportera: Isabel Gordoa)
  • ENTREVISTA: Jason Nash de Travelport, nos platicó que no solo ayudan a presentan un buen contenido turístico sino a las cadenas de suministro a brindar un mejor servicio. (Editora: Laura Rodríguez)
  • MÉXICO EN RUTA: Atotonilco, Guanajuato, destino donde las tradiciones se mantienen vigentes. El Santuario de Jesús Nazareno es considerada la Capilla Sixtina de América por sus murales e inscripciones. (Reportera: Corina Ortega)
  • ESCÁPATE A: Festival Internacional Cervantino celebró su edición 45 con una fiesta cultural y artística, donde los invitados especiales fueron: Francia y Estado de México.
  • VIAJERO EXPERTO: La oficina de Turismo de la República Checa instaló una oficina en México debido al interés por conocer ese país. En entrevista Petr Luther, director de esa oficina, dijo que la cultura es su mayor atractivo. (Reportera: Corina Ortega)


hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas